lunes, 31 de enero de 2011

Desde la cuna hacia la tumba... El Salvador

Cradle Of Filth ...

Después de imprimir los mapas de Google, sali desde las 5:00 am el viernes 28 de enero para  El Salvador, pasando Cuilapa hasta Asuncion Mita, pasando la frontera,  exactamente 96 km para San Salvador, el viaje se puso mas emocionante ya que era la segunda vez que pizaba tierras salvadoreñas...  El motivo del viaje pues era observar y escuchar a la banda británica Cradle Of Filth.  El lugar del toque fue CIFCO (hospedado a media cuadra del lugar), tuve el privilegio de conocer mejor la Zona Rosa, que es el lugar de fiesta en El Salvador.


Cradle Of Filth, El Salvador
Fuente: por el autor.
El concierto fue estupendo a pesar que por un momento me sentí en la galera de Mundo E de Guate (ya que el sonido estaba malo), pero por lo demás fue excelente. Muchos chapines alzando la bandera azul y blanco.

Fuente: por el autor.












Observando los diarios en El Salvador y haciendo una pequeña comparacion, en Guatemala la sangre y la muerte es mas comercializada, los precios son mas altos (quiza por los salarios), hasta los cines son mas caros en Guatemala comparado a los precios de El Salvador.




El Tunco, La Libertad, El Salvador
Fuente: por el autor.

Todo salio mejor de lo planeado, en las playas fueron amables, la comida estuvo genial y pues el atardecer fue lo mejor.
A la mañana siguiente (el tercer día), y juzgando la infraestructura vial, regrese a Guatemala por toda la orilla del mar, hasta llegar a la frontera de La Hachadura, y pues como era de esperarse, las carreteras estaban en buen estado.
Todo lo que se hace por la música...!!!

1 comentario:

  1. Encuentro tambien, que El Salvador es un pais q esta desarrollando otra faceta en cuestion de metal, despues de escuchar a los teloneros Dismal Gale, me surgio la espina de escuchar a otras bandas, y dado que en el WOA, fue Virginia Clemm la ganadora, mas me ha dado por buscar videos en youtube de como esta el metal nacional salvadoreño, y me encuentro con un potencial de buenas bandas, me alegra que el salvador, este bien concentrado en el rollo del metal, y hasta cierto punto le tengo una envidia de la buena.. (porq en guate, hay mucho publico "metalero", que se divide)!!!!

    Hay muchas propuestas buenas, metal, death, black, grincore, metalcore, etc..
    Saludos!

    ResponderEliminar